top of page

Acerca de Constructora KyL

Profesionales apasionados y comprometidos con tus obras, con la habilidad para imaginar y crear espacios que sean agradables, funcionales y satisfactorios de necesidades. Recreamos mediante volúmenes, formas y apoyados con texturas, luz y color, estos espacios que soñamos; dentro y alrededor de los cuales, despertamos nuestras sensaciones y ejecutamos la actividad para la cual fueron diseñados y así colaboramos a nuestro pleno desarrollo, como ser(es) humano(s). 
 

Nosotros

Siempre hemos mantenido la idea de enriquecer y beneficiar a nuestros clientes con obras y proyectos de alta calidad, lo que nos ha mantenido con el paso del tiempo como una de las constructoras mas confiables de la zona. 

Somos el conjunto de conocimientos, técnicas y procedimientos, que adquirimos y aprendemos, con los que materializamos y construimos ese espacio que soñamos. Ejecutamos nuestras construcciones con información suficiente y necesaria, haciendo uso de materiales adecuados, tecnología y altos estándares de calidad.

Diseño unico

Realizadas con diseños arquitectónicos innovadores y originales.

Ahorra tiempo y diner

Entregadas en tiempo, forma y costo de acuerdo a los requerimientos acordados.

Trabajo profesional

Ejecutadas con materiales de primera calidad, mano de obra capacitada y personal experimentado en su ramo.

Vivienda Moderna

Garantia

Garantizadas siempre por la honestidad, responsabilidad y compromiso que brindamos en cada una de ellas.

Garantía de calidad

Contamos con el personal técnico especializado en las diversas disciplinas al igual que con el equipo, herramientas e infraestructura necesarias para garantizar el desarrollo e implementación de proyectos y soluciones que solicitan nuestros clientes conforme a sus necesidades y expectativas de calidad, seguridad y valor agregado.

Crea tu casa de ensueño.
Platícanos tu proyecto hoy.

bottom of page